«Mandarin Oriental en Miami», un oasis urbano frente al mar

En Masaryk.tv queremos brindarles a nuestros seguidores algunos de los destinos mas exclusivos del mundo. En esta nota les acercaremos a un verdadero oasis urbano frente al mar, Mandarin Oriental Miami que nos aporta lujosas habitaciones y un servicio atento a una de las ciudades más internacional

En Masaryk.tv queremos brindarles a nuestros seguidores algunos de los destinos mas exclusivos del mundo.

En esta nota les acercaremos a un verdadero oasis urbano frente al mar, Mandarin Oriental Miami que nos aporta lujosas habitaciones y un servicio atento a una de las ciudades más internacionales del mundo. Con una idílica situación en la prestigiosa isla de Brickell Key, este resort destaca por sus impresionantes vistas al mar y un buen acceso a la atractiva South florida.

Su premiado spa integral ofrece rituales de tratamientos reconstruyentes de todo el mundo, y se encuentra junto a una piscina sin límites y una playa privada.

El hotel también dispone de un refugio en South Beach con acceso a Casa Casuarina, la antigua mansión Versace; dos restaurantes con cocina exquisita; un ambiente elegante y amplias vistas al mar. Mandarin Oriental Miami combina un servicio de cinco estrellas con un estilo único y confortable.

Ubicación:  En la prestigiosa isla de Brickell Key.

Habitaciones:  326 habitaciones.

Mejor Habitación: The Mandarin Suite, con un magnifico SPA.

Gastronomía:  El único restaurante de la bahía de Miami.

Spa:  Kundalini Journey, una combinación de los masajes mas avanzados y técnicas naturales.

Actividades:  Dos experiencias en la playa: una en la Casa Casuarina y la otra en su playa privada.

You May Also Like

Ya está aquí el 14º Tour de Cine Francés en México

Este 2010 se celebra el Tour de Cine Francés en México, con una gran selección de películas. La historia del cine francés en México se remonta a los orígenes del cine mismo: En 1896, Gabriel Veyre, técnico de los hermanos Lumière, organizó la primera proyección en nuestro país, ante 1,500 espect
Read More