Trofeos del mundial viajaran seguros y con estilo gracias a Louis Vuitton

Una vez más Louis Vuitton se cuela a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, sí hablamos de la Copa Mundial de la FIFA. El día de ayer en la sede de la FIFA en Zúrich su colaboración en la creación de un nuevo estuche de viaje para el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. Los dis

Una vez más Louis Vuitton se cuela a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, sí hablamos de la Copa Mundial de la FIFA.

El día de ayer en la sede de la FIFA en Zúrich su colaboración en la creación de un nuevo estuche de viaje para el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. Los diseñadores trabajan actualmente en la pieza que se usará por primera vez en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

El Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA tiene 36.8 cm de altura y pesa 6.175 kg. Está hecho de oro de 18 quilates y es la máxima presea del mundo del fútbol. El trofeo es propiedad de la Federación Internacional y el campeón de la Copa Mundial recibe una réplica del trofeo. Gracias a Louis Vuitton, el trofeo auténtico de la Copa Mundial viajará en un elegante y exclusivo estuche.

“El Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA es nuestro tesoro más valioso. Es el trofeo más anhelado, cuya fama trasciende el mundo del fútbol y posee la fuerza para unir a los aficionados en una competición sana. Una distinción tan querida como el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA merece un estuche de viaje que posea la misma elegancia y prestigio. De ahora en adelante, el trofeo no sólo viajará seguro, sino también con estilo”. Comenta el Presidente de la FIFA Joseph S. Blatter

Louis Vuitton tiene el honor de utilizar su savoir faire al servicio de la competición deportiva de mayor alcance en nuestro tiempos, al acompañar al legendario trofeo en sus futuros viajes alrededor del mundo.

Antoine Arnault, Jefe de Comunicaciones de Louis Vuitton, explica: “Nos llena de orgullo el hecho de que FIFA nos haya elegido para consagrar nuestra maestría a la creación del estuche del trofeo más hermoso: el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. Desde el legendario baúl-cama creado por Georges y Louis Vuitton en 1868 para exploradores hasta el estuche más antiguo para trofeos –el de la Copa América– y el pedido especial de un estuche para el iPod, concebido por un renombrado diseñador, la casa siempre ha sabido combinar diseños inteligentes y elegantes que satisfacen los pedidos más exigentes para que nuestros clientes manifiesten su originalidad o hagan realidad sus sueños”.

You May Also Like