Argentina, Brasil y Paraguay se oponen a nueva cinta de Kathryn Bigelow

La ganadora del Oscar Kathryn Bigelow se prepara para su próximo filme, en la que al parecer Argentina, Brasil y Paraguay serán vistos de manera negativa. Antes esto, el secretario de Turismo de Argentina Enrique Meyer, manifestó su molestia ante la filmación y comentó… «Hemos conversado con l

La ganadora del Oscar Kathryn Bigelow se prepara para su próximo filme, en la que al parecer Argentina, Brasil y Paraguay serán vistos de manera negativa.

Antes esto, el secretario de Turismo de Argentina Enrique Meyer, manifestó su molestia ante la filmación y comentó…

«Hemos conversado con la secretaria (de Turismo) de Paraguay al respecto, también con el gobernador de Misiones (norte de Argentina) y hemos coincidido en la profunda indignación que nos produce esta realización que hasta donde sabemos intenta presentar una región común a tres países sudamericanos negativamente», dijo Meyer.

Poco antes, la secretaria de Turismo de Paraguay, Liz Cramer, había rechazado la filmación y considerado que la película de la directora Bigelow, recientemente ganadora del Oscar por su filme «The Hurt Locker», no debería tener ningún respaldo público.

«Hablé con el ministro de Turismo de Argentina y con autoridades de Brasil. Estamos todos indignados. Ponen en el ojo a la Triple Frontera y nos quieren ensuciar como los malos del mundo», dijo Cramer.

You May Also Like

Las joyas de María Félix por Cartier son un éxito en Tokio

La exposición que actualmente se presenta en Tokio "Historia de... Memorias de las Creaciones de Cartier" ha sido todo un éxito en el país, en la muestra se encuentran las mejores joyas de la firma Cartier.  Al lugar se han dado cita cerca de 70 mil visitantes, en los dos pisos los complementos m
Read More