Claudia Schiffer posa desnuda para Karl Lagerfeld

Las portadas sexys no han terminado para la modelo Claudia Schiffer, esta vez la revista Vogue le llama para hacer una portada desnuda. Para la edición del mes de junio la revista alemana Vogue dedica su portada a la modelo Claudia Schiffer desnuda y embarazada de su tercer hijo. Las fotos son

Las portadas sexys no han terminado para la modelo Claudia Schiffer, esta vez la revista Vogue le llama para hacer una portada desnuda.

Para la edición del mes de junio la revista alemana Vogue dedica su portada a la modelo Claudia Schiffer desnuda y embarazada de su tercer hijo.

Las fotos son de nada más y nada menos que de su mentor Karl Lagerfeld.

En el contenido de la revista podrás ver fotos en Vogue en las últimas dos décadas y este número ofrecerá una restrospección al amplio currículum de una de las ‘tops’ más codiciadas de los últimos años.

Bajo el título Claudia by Vogue, aparte de la imagen de portada de la revista tomada por Karl Lagerfeld, el reportaje incluirá otras fantásticas fotos tomadas por otros grandes de la talla de Ellen von Unwerth y Francesco Carrozzini.

«Hay muy pocas mujeres que han sido fotografiadas tantas veces como Claudia», explica la editora alemana de la revista Christiane Arp. «La verdad es que nunca se han mostrado tantas caras distintas de ella».

You May Also Like