Lucirán su mejor palmito, en papel couché e internet, en el sugerente mundo de los calendarios. Danilo Productions, la primera empresa de Europa especializada en la producción de calendarios, acaba de terminar los de los futbolistas más populares y deseados del planeta. Y ambos muestran estilos muy diferentes: Cristiano Ronaldo, de 23 años, es más explícito, mientras que David Beckham, de 33, insinúa.
El delantero del Manchester United luce torso, depiladísimo por supuesto, casi todos los meses del año. Danilo Productions ha optado por mostrar la parte más carnal del portugués y no ha dudado en sacarle constantemente a remojo y reluciente, como a él le gusta.
En los foros de internet ya se han apresurado a lanzar opiniones para todos los gustos. A David le critican su empeño en mostrar un aspecto de niño malo teniendo cara de niño bueno, desaprueban su barba, le reprochan que muestre alguna que otra arruga y, sobre todo, que aparezca con tanta ropa.
De Cristiano, hombre Nike, dicen que tiene ‘más cara de paleto’, y critican que las imágenes son las que bien han podido captar las revistas del corazón este verano. Hay quienes van más lejos y aseguran que el portugués aparece envuelto en una especie de ‘halo gay’.
A lo que otros replican: ‘Mucho mejor, así hace las delicias de todos y de todas‘.