El nuevo reloj de Versace

La mundialmente conocida marca Versace ha presentado en sociedad una nueva versión del reloj Acron, el Acron Tourbillon de edición limitada. Se trata de un exclusivo reloj suizo, que supone el debut de la Maison italiana en el campo de los movimientos con complicaciones de alta relojería. El Acro
0 Shares
0
0
0

La mundialmente conocida marca Versace ha presentado en sociedad una nueva versión del reloj Acron, el Acron Tourbillon de edición limitada. Se trata de un exclusivo reloj suizo, que supone el debut de la Maison italiana en el campo de los movimientos con complicaciones de alta relojería.

El Acron, con caja de oro rosado y nuevo mecanismo Tourbillon, es el reloj que mejor encarna la nueva elegancia que pretende dar a conocer Versace. Este reloj de cuerda manual funciona con una frecuencia de 21.600 rotaciones por hora y cuenta con una duración de aproximadamente 120 horas.

Por su parte, la caja móvil del Tourbillon completa una rotación cada minuto y es visible en la posición del seis del dial. Este complemento de lujo viene con una elegante correa de piel de cocodrilo negra con una hebilla de oro rosado extensible. De este modo, se une a la perfección la máxima calidad relojera con detalles de la más alta joyería, 90 diamantes preciosos que adornan la caja.

You May Also Like

Subastarán diamante de Las Meninas

El diamante azul de 35.56 quilates -conocido como Wittelsbach azul- perteneciente a la infanta Margarita Teresa de Austria, quien aparece en el centro de pintura "Las Meninas" de Diego Velázquez -mismo que le obsequió su padre Felipe IV- será subastado el próximo 10 de diciembre por la casa Christie
Read More