Samsonite Black Label en México

Se trata de la línea premium de Samsonite para el experto viajero.  La nueva y exclusiva tienda de Samsonite fue presentada en el Centro Comercial Santa Fé. la nueva línea tipifica la opulencia con un estilo refinado y la artesanía que define la individualidad. Samsonite Black Label ha abierto
0 Shares
0
0
0

Se trata de la línea premium de Samsonite para el experto viajero.  La nueva y exclusiva tienda de Samsonite fue presentada en el Centro Comercial Santa Fé.

la nueva línea tipifica la opulencia con un estilo refinado y la artesanía que define la individualidad. Samsonite Black Label ha abierto tiendas en las ciudades más de moda, incluyendo Londres (Sloane Street, Regent Street), Berlín (Friedrichstrasse), Bruselas (Boulevard de Waterloo), Moscú (GUM), Madrid (c/ José Ortega y Gasset), Seúl (Cheong Dam-Dong), Singapur (Raffles Hotel) Kuwait City (Marina Mall), Mumbai (Grand Hyatt), Nueva York (Madison Avenue), San Francisco (Union Square), Boston (Copley Place), Tokio (Ginza), Hong Kong (IFC Mall), Dubai (Festival City Mall), Valencia (c/ Poeta Querol).

Ahora le tocó el turno a la Ciudad de México, donde la marca seleccionó el exclusivo  Centro Comercial Santa Fé, para mostrar lo que significa viajar con clase.

Masaryk.tv asistió al evento, de lo más exclusivo, en el que brillaron personalidades y socialités. Mira aquí las fotos.

You May Also Like