Susto aéreo de Enrique iglesias en Londres

El cantante Enrique Iglesias resultó ileso después de un aterrizaje forzoso en Londres, concretamente en el aeropuerto de Luton, al norte de la capital inglesa. Todo resultó bien, ya que, tanto él como el resto del pasaje resultaron ilesos. El hijo de Julio Iglesias venía desde Estados Unidos, cu

El cantante Enrique Iglesias resultó ileso después de un aterrizaje forzoso en Londres, concretamente en el aeropuerto de Luton, al norte de la capital inglesa. Todo resultó bien, ya que, tanto él como el resto del pasaje resultaron ilesos.

El hijo de Julio Iglesias venía desde Estados Unidos, cuando la aeronave comenzó a tener problemas mientras cruzaba el Atlántico. Fue entonces cuando el piloto, tuvo que apagar uno de los motores del avión.

Para suerte de Enrique y todos los pasajeros el aeropuerto de Luton, al norte de Londres, se encontrara a sólo unos kilómetros de distancia de donde se produjeron los desperfectos.

You May Also Like

Ermenegildo Zegna, lujo al extremo

La tienda flagship de Ermenegildo Zegna reabrió sus puertas para placer de los amantes de la alta costura. ¿Qué encontrarás en la boutique de la firma italiana? Antes que cualquier cosa, un servicio personalizado para los caballeros que disfrutan de la comodidad y la elegancia. La boutique ubicad
Read More