Susto aéreo de Enrique iglesias en Londres

El cantante Enrique Iglesias resultó ileso después de un aterrizaje forzoso en Londres, concretamente en el aeropuerto de Luton, al norte de la capital inglesa. Todo resultó bien, ya que, tanto él como el resto del pasaje resultaron ilesos. El hijo de Julio Iglesias venía desde Estados Unidos, cu
0 Shares
0
0
0

El cantante Enrique Iglesias resultó ileso después de un aterrizaje forzoso en Londres, concretamente en el aeropuerto de Luton, al norte de la capital inglesa. Todo resultó bien, ya que, tanto él como el resto del pasaje resultaron ilesos.

El hijo de Julio Iglesias venía desde Estados Unidos, cuando la aeronave comenzó a tener problemas mientras cruzaba el Atlántico. Fue entonces cuando el piloto, tuvo que apagar uno de los motores del avión.

Para suerte de Enrique y todos los pasajeros el aeropuerto de Luton, al norte de Londres, se encontrara a sólo unos kilómetros de distancia de donde se produjeron los desperfectos.

You May Also Like

Lalique y su China Mood

    De los ancestrales íconos de China, llega la última colección de Lalique: China Mood. Los exclusivos diseños son de edición limitada y transmiten las míticas historias de China en vidrio y elegancia.   El renombrado fabricante de vidrio francés Lalique lanza una nueva colección i
Read More