Susto aéreo de Enrique iglesias en Londres

El cantante Enrique Iglesias resultó ileso después de un aterrizaje forzoso en Londres, concretamente en el aeropuerto de Luton, al norte de la capital inglesa. Todo resultó bien, ya que, tanto él como el resto del pasaje resultaron ilesos. El hijo de Julio Iglesias venía desde Estados Unidos, cu
0 Shares
0
0
0

El cantante Enrique Iglesias resultó ileso después de un aterrizaje forzoso en Londres, concretamente en el aeropuerto de Luton, al norte de la capital inglesa. Todo resultó bien, ya que, tanto él como el resto del pasaje resultaron ilesos.

El hijo de Julio Iglesias venía desde Estados Unidos, cuando la aeronave comenzó a tener problemas mientras cruzaba el Atlántico. Fue entonces cuando el piloto, tuvo que apagar uno de los motores del avión.

Para suerte de Enrique y todos los pasajeros el aeropuerto de Luton, al norte de Londres, se encontrara a sólo unos kilómetros de distancia de donde se produjeron los desperfectos.

You May Also Like

Liliana Porter se luce en el Museo Tamayo

Echa un vistazo, siente y percibe las sensaciones y cuestionamientos que esta exposición es capaz de producir en los espectadores. La más reciente muestra de la reconocida artista argentina Liliana Porter se exhibe en el Museo Tamayo de Arte Contemporáneo. Su exposición, que estará presentándose
Read More