Susto aéreo de Enrique iglesias en Londres

El cantante Enrique Iglesias resultó ileso después de un aterrizaje forzoso en Londres, concretamente en el aeropuerto de Luton, al norte de la capital inglesa. Todo resultó bien, ya que, tanto él como el resto del pasaje resultaron ilesos. El hijo de Julio Iglesias venía desde Estados Unidos, cu
0 Shares
0
0
0

El cantante Enrique Iglesias resultó ileso después de un aterrizaje forzoso en Londres, concretamente en el aeropuerto de Luton, al norte de la capital inglesa. Todo resultó bien, ya que, tanto él como el resto del pasaje resultaron ilesos.

El hijo de Julio Iglesias venía desde Estados Unidos, cuando la aeronave comenzó a tener problemas mientras cruzaba el Atlántico. Fue entonces cuando el piloto, tuvo que apagar uno de los motores del avión.

Para suerte de Enrique y todos los pasajeros el aeropuerto de Luton, al norte de Londres, se encontrara a sólo unos kilómetros de distancia de donde se produjeron los desperfectos.

You May Also Like

¡Ya llegaron los mellizos Jolie-Pitt!

Los bebés de Angelina Jolie y Brad Pitt vieron el mundo por primera vez en el hospital Lenval, en Francia, la noche de este sábado. La familia está más que feliz, más aún porque todo parece indicar que las primeras fotos de los bebés - que llevarán por nombre Knox Leon y Vivienne Marcheline - ya est
Read More