Te recomendamos 10 lugares para que mamá coma como una reina

Nada mejor para el día de las madres que una comida o cena diferente, algo que poco este acostumbrada a comer en casa. Llévala a probar y a conocer lugares que albergan especialidades deliciosas y que además tienen un excelente ambiente. Aquí te damos 10 opciones a las que nadie se puede resis

Nada mejor para el día de las madres que una comida o cena diferente, algo que poco este acostumbrada a comer en casa.

Llévala a probar y a conocer lugares que albergan especialidades deliciosas y que además tienen un excelente ambiente.

Aquí te damos 10 opciones a las que nadie se puede resistir.

1.- Comida italo-argentina. Restaurante Como: Este lugar ofrece un excelente ambiente para que mamá la pase increíble. Cuenta con platillos muy ricos entre ellos destacamos el rissoto de gorgonzola con foie y el lechón. Además de sus excelentes opciones en pastas y vinos. Aquí mama quedará realmente encantada!

Aristóteles 239, Polanco Tel. 2453-8812 / 2489-001

2.- Comida Asiatica: Para este tipo de comida no hay duda que las clásicas recomendaciones apuntan al Thai Gardens. Desde 1995 este lugar ha logrado reunir a cientos de comensales en busca de un bue lugar de comida Thai. Además de que su ambiente es íntimo y elegante.

Calderón de la Barca 72, Col. Polanco. Tel 5281 3850 5281 3856

3.- Comida de Brasileña: Brasileríssimo. Esta es una buena opción para las mamás que aman la carne, este lugar alberga 15 tipos de carne diferentes asadas en carbón en espada. Las guarniciones también son realmente ricas.

Arquímedes 31, Col. Polanco. Tel 5280-2256 / 5280-2131

4.- Francesa: Au Pied de Cochon: es una excelente idea para las mamás que buscan algo que jamás olvide. Este lugar no sólo tiene excelente propuestas gastronómicas, además es muy ameno estar ahí, las sobremesas pueden ser interminables en este sitio! Su carta de vinos es extensa. Una de las especialidades son los cachetes de ternera y sus postres una oda de al sabor.

Campos Elíseos 218, Esquina con Andres Bello Col. Polanco Reforma Tel. 5327-7756 / 5327-7700

5.- Tapas: Jaleo: Para las mamás que les guste tapear, el Jaleo es la opción. En un ambiente poco más informal Jaleo ha logrado posicionarse entre los consentidos. No te pierdas los Boquerones en vinagre; Pulpo en vinagreta, Embutidos Ibéricos Joselito o Guijuelo; Jamón Ibérico, Ajetes y gambas; espárragos trigueños y las Croquetas de jamón.

Emilio Castelar # 121 Local I Frente al parque  Col. Polanco. 5281 8970

5.- Mamás a la japonesa. Tori Tori: En  México hay muchos lugares buenos de comida japonesa, pero sin duda en Tori Tori jamás puede pasar desapercibido. La calidad de estos platos sin duda es de lo más comentado, en su carta en español y japonés puedes encontrar una gran variedad de opciones para pasar una tarde deliciosa.

Anatole France 71,Entre Masaryk y Emilio Castelar, esquina con Virgilio Col. Polanco Chapultepec. Tel. 5280-9069

6.-Comida Mexicana: Pujol.  Para comida mexicana vaya que hay opciones, pero una de las más contemporáneas es la del Pujol que además ya se encuentra en la lista de los mejores restaurantes del mundo. Aquí mamá descubrirá el sabor de los platos de la abuela pero resueltos de formas más modernas.

Petrarca 254, Entre Horacio y Homero, Col. Chapultepec Morales, Tel. 5545-4111

7.- Comida argentina: Puerto Madero, Además de ser un hermoso y trendy lugar, tiene unos excelentes cortes de carne para las mamás carnívoras.

Masaryk 110, Entre Schiller y Petrarca. Col. Polanco Chapultepec, Tel. 5545-6098

8.-Italiana. Piazza Navona: Cuenta con una extensa carta a la italiana. Entre ello te recomendamos los: Risottos, Ossobuco, Carpaccio, Pasta Fresca y Rellena y las Pizzas a la Leña, además del amplio menú Kosher.

Vázquez de Mella # 481Col. Los Morales. Tel 1084 8250

9.- Española. Biko. El Biko es de los lugares más ricos que actualmente alberga nuestra ciudad, además de estar entre los mejores restaurantes del mundo. Posee un listado de platillos tradicionales vascos. Una ensalada puede contener hasta 25 ingredientes lo que realmente nos invita a viajar por el mundo de los sabores.

Masaryk 407, Esquina con Calderon de la Barca Col. Polanco Reforma Tel. 5282-2064

10.-Mariscos. Eme: Este es un lugar nuevo y muy chic, aquí mamá se sentirá realmente como una reina. La carta es una oda al sabor del mar y aunque los precios son un poco altos, bien vale la pena consentirla con un plato de este lugar.

Taine 332 esquina con Masaryk

You May Also Like

Lanzan portada de Estilo Oaxaca en el Centro Gallego

Ayer el Centro Gallego en la Colonia Roma, le dio la bienvenida a la portada de la revista Estilo Oaxaca. La próxima portada de las la editorial de Estilo México aprovechó para reunir a sus amigos más íntimos a una velada muy mexicana. Durante la velada los invitados pudieron degustar de artes
Read More