Piaget lanza su «código QR» en oro y diamantes

Para los no iniciados que pueden estar preguntándose lo que es un código QR, es un acrónimo Inglés para «respuesta rápida» y consiste en un pictograma compuesto por pequeños cuadrados en blanco y negro. Esta «nueva generación» de código de barras se puede descodificar fácilmente usando un teléfon

Para los no iniciados que pueden estar preguntándose lo que es un código QR, es un acrónimo Inglés para «respuesta rápida» y consiste en un pictograma compuesto por pequeños cuadrados en blanco y negro.

Esta «nueva generación» de código de barras se puede descodificar fácilmente usando un teléfono celular.

Sirve como herramienta de comunicación multimedia o para almacenar todo tipo de datos (fotos, textos, vídeos) o remitir a los usuarios a un sitio web. Regularmente se utiliza en Japón desde 1999, ahora se está extendiendo más allá de las fronteras nacionales, y Piaget ha elegido para revelar el código QR diamantes por primera vez en la tierra de la telefonía móvil.

Este código QR exclusiva se hace a mano en 18 quilates de oro blanco y engastado con diamantes talla brillante 1042 y 520 espinelas negro. La marca con sede en Ginebra Haute taller de Joyería prodigado 200 horas de desarrollo y la joya de creación de trabajar con esta creación de joyas «que es realmente único en su género.

En un evento que se celebrará el 11 de mayo de 2010, bloggers y periodistas japoneses podrán disfrutar de una vista previa de este código precioso. Se les dará acceso a http://piaget-mobile.jp, un sitio web celebrando el 20 aniversario de la línea de posesión y revelar la última creación de esta legendaria colección de Piaget, el anillo de la cadena de posesión.

Este evento será de caridad y ayudará a recaudar fondos para la agencia de refugiados de las Naciones Unidas (ACNUR). En consonancia a la vanguardia de las tendencias, Piaget está innovando con la introducción de la primera creación multimedia.

You May Also Like