Iberia estrena carta de vinos para sus clientes en clase de negocios

Viajar por Iberia será una gran experiencia para los amantes del vino durante los meses de mayo, junio y julio. Sí la carta se renueva con nuevas etiquetas! Iberia ofrecerá durantes tres meses y a sus clientes de la clase de negocios de «cinco de los mejores vinos españoles», según informó en un

Viajar por Iberia será una gran experiencia para los amantes del vino durante los meses de mayo, junio y julio. Sí la carta se renueva con nuevas etiquetas!

Iberia ofrecerá durantes tres meses y a sus clientes de la clase de negocios de «cinco de los mejores vinos españoles», según informó en un comunicado.

La propuesta para este trimestre incluye tres tintos elaborados con uva de la variedad tempranillo y cultivada en tres regiones: Rioja, Ribera del Duero y La Mancha.

Además de esta selección de vinos para los próximos meses en la clase ‘Business Plus’ se completa con dos blancos, procedentes de Rueda y el Penedès.

Si eres cliente VIP también podrás disfrutar de estos vinos, en todas las salas en las que además un sumellier te echará la mano.

Para saber más de los vinos que degustaras durante tu vuelo, la aerolínea incluye la revista Todovino.

You May Also Like