Las heladerías consentidas para calmar el calor de la ciudad

Con este calor, los helados no pueden pasar desapercibidos, así que encuentra el tiempo para hacer la ruta de los helados en las heladerías más concurridas. Helados, nieves, lo que sea que calme el calor de la ciudad es bienvenido, y afortunadamente la ciudad alberga varios lugares con ofertas di

Con este calor, los helados no pueden pasar desapercibidos, así que encuentra el tiempo para hacer la ruta de los helados en las heladerías más concurridas.

Helados, nieves, lo que sea que calme el calor de la ciudad es bienvenido, y afortunadamente la ciudad alberga varios lugares con ofertas diferentes.

-Alto Tango: Para los argentinos en México que extrañan sus peculiares helados esta es la opción, para los mexicanos una forma diferente de degustar los helados muy bien servidos por cierto! Claro, no te vayas sin pedir uno de dulce de leche!

En: Musset 3, Esquina con Masaryk, Col. Polanco Chapultepec y Campeche 439 esq. Michoacán. Pregunta por su jarra de Clericot!

-Tasti D-Lite es la marca neoyorquina de postres congelados que se convirtió en el favorito de las celebrities de Hollywood como Sarah Jessica Parker, George Clooney, Molly Sims, entre otras, gracias a la serie Sex And The City. Ideal para las que buscan bajas calorías!

Tasti D-lite: Masaryk 341. Col. Polanco Reforma

-Moyo Frozen Yogurt:  Quien a probado esta delicia sabe a lo que nos referimos, Moyo Frozen de los helados consentidos de Polanco, sobretodo si paseas por Antara Polanco.

-Yogen Früz. En el mood de los helados de yogourt tienes que visitar esta heladería que te da placeres sin culpa! En especial cuando pruebas los smoothies que son una verdadera delicia!

Masaryk 360: Col. Polanco Chapultepec

-Gelatieri la fabrica de helado cuenta con una extensa carta de helados y postres, son los favoritos de la Roma  y sobretodo por los galeristas de arte de la zona. De los el sabor más recomendado es el de avellana

Plaza Villa Madrid 22. Esquina con Frente a la glorieta de La CibelesCol. Roma Norte

– Roxi: Es todo un clásico de los que simplemente tienen el antojo de un buen helado y además de buen precio. Vienen de la Condes, pero afortunadamente los vecinos de Polanco cuenta con una sucursal desde hace un año.

Emilio Castelar 105. Col. Polanco Chapultepec.

-Giandolce es un concepto de helados gourmet de calidad que ofrece productos elaborados pos Chefs Heladeros, con materias primas 100% naturales y bajos en grasas.

Masaryk # 270, Polanco

You May Also Like