Acapulco se prenderá al ritmo de Fanny Lú

La cantante colombiana Fanny Lú, quien ha sido nominada al Grammy, los premios Billboard y galardonada con el Móvil de Oro, por lograr más de 30 mil descargas de su tema “No quiero flores” en su versión para celular, llegará en pocos días a tierra azteca para presentarse en concierto. La guapa in

La cantante colombiana Fanny Lú, quien ha sido nominada al Grammy, los premios Billboard y galardonada con el Móvil de Oro, por lograr más de 30 mil descargas de su tema “No quiero flores” en su versión para celular, llegará en pocos días a tierra azteca para presentarse en concierto.

La guapa intérprete cantará sus más grandes éxitos ante más de tres mil personas, el próximo 22 de mayo, en el Estadio Fairmont Acapulco Princess, donde, en punto de las 20:00 horas, la rubia y carismática cantante, iniciará deleitando a sus fans con sencillos como “Tú no eres para mí”, “No quiero flores” y el cover de “Celos”, tema que hiciera famoso Daniela Romo en los años 80.

En una cálida noche, donde el mar estará como escenario y testigo, Fanny Lú dará lo mejor de sí en un concierto para sus queridos fans mexicanos, quienes le han abierto las puertas a la colombiana, posicionándola como una de las mejores cantantes del género pop del momento, no sólo en México, sino en países como Venezuela, Perú, Ecuador, España y Estados Unidos.

 

Los boletos para este magno evento ya están a la venta en las taquillas del Estadio, así como a través del sistema Ticketmaster, y los precios van desde los $246.00, hasta $782.00 pesos.

You May Also Like

Un avión en medio de las montañas alberga una suite de lujo

Hospedarte en un avión es extraño, pero que parezca estar aterrizado en medio de la selva más aún, definitivamente ya hubieran querido los personajes de Lost aterrizar en este cómodo lugar.  Pues si eres fanática (o) de las aventuras fuertes esto seguro te va a encantar. Hotel Costa Verde cuenta con
Read More

Música libre en San Luis Potosí

Del 27 de febrero al 8 de abril se realizará la sexta versión del Festival Música Libre, que contará con actividades académicas y artísticas como conciertos, clases magistrales y seminarios.
Read More