Después de que Paulina Rubio informara de su embarazo en Twitter recibió más críticas que felicitaciones por sus faltas de ortografía, si embargo la rubia sale y pide disculpas.
La mala ortografía fue evidenciada con frases y palabras mal escritas como «ilución» , «tios» y «voy hacer mama» , mediante las cuales se dio a conocer la próxima llegada de su primer hijo al lado de su esposo «Colate» .
«Queridos followers en medio d la lluvia d compromisos pedi a mi new asst q es bien gringa mexicana q escribiera para todos mis fans y followers la gran noticia sobre q vamos a ser padres y si al ser escitopor alguien americano/mexicana se le fue en mi dictado d algun error d ortagrafia y al tener a todos en la mira por mi y mi nuevo baby!» , explicó Paulina con renovadas faltas.
«Solo quiero qdisculpen los nervios y la ilusion y prisas lo q escribimos esto en medio d la presentacion d mi gira europea! El la portada del @hola podran leer y ver el reportaje especial q hemos hecho paraq lo disfruten! Espero superen ya el error d van a ser» , agregó suprimiendo signos de puntuación.