Paulina Rubio pide disculpas por faltas de ortografía con más errores…

Después de que Paulina Rubio informara de su embarazo en Twitter recibió más críticas que felicitaciones por sus faltas de ortografía, si embargo la rubia sale y pide disculpas. La mala ortografía fue evidenciada con frases y palabras mal escritas como «ilución» , «tios» y «voy hacer mama» , medi

Después de que Paulina Rubio informara de su embarazo en Twitter recibió más críticas que felicitaciones por sus faltas de ortografía, si embargo la rubia sale y pide disculpas.

La mala ortografía fue evidenciada con frases y palabras mal escritas como «ilución» , «tios» y «voy hacer mama» , mediante las cuales se dio a conocer la próxima llegada de su primer hijo al lado de su esposo «Colate» .

«Queridos followers en medio d la lluvia d compromisos pedi a mi new asst q es bien gringa mexicana q escribiera para todos mis fans y followers la gran noticia sobre q vamos a ser padres y si al ser escitopor alguien americano/mexicana se le fue en mi dictado d algun error d ortagrafia y al tener a todos en la mira por mi y mi nuevo baby!» , explicó Paulina con renovadas faltas.

«Solo quiero qdisculpen los nervios y la ilusion y prisas lo q escribimos esto en medio d la presentacion d mi gira europea! El la portada del @hola podran leer y ver el reportaje especial q hemos hecho paraq lo disfruten! Espero superen ya el error d van a ser» , agregó suprimiendo signos de puntuación.

You May Also Like