Puma lanza relojes mundialistas

Ya entrados en todo lo relacionado con el Mundial, Puma también laza su colección para futboleros de hueso colorado. Puma Time, con su estilo vanguardista y funcional lanza una edición limitada de relojes mundialistas, la buena es que sí llegarán a México, la mala es que sólo se venderán 3 mil.

Ya entrados en todo lo relacionado con el Mundial, Puma también laza su colección para futboleros de hueso colorado.

Puma Time, con su estilo vanguardista y funcional lanza una edición limitada de relojes mundialistas, la buena es que sí llegarán a México, la mala es que sólo se venderán 3 mil.

Esta colección nace con el objetivo de impulsar la ideología de la unión, la salud, el deporte y la sana competencia; y toma como inspiración la pulsera Livestrong, para rendir homenaje al evento deportivo más esperado en el mundo.

La colección consta de 4 modelos, cada uno trae 3 diferentes cajas intercambiables con los colores de las banderas de tus equipos preferidos. A partir de mayo podrás encontrar los siguientes modelos:

1. México, Alemania e Inglaterra

2. México, España y Francia

3. Alemania, Italia y Francia

4. Italia, Argentina y España.

En sus correas se pueden apreciar en relieve el nombre de los países que participan y como un detalle especial, en la parte trasera de la caja se aprecia el logotipo oficial de Puma.

You May Also Like