La vida elegante y feliz de Giorgio Armani

El 11 de julio del ya lejano 1934, nació en Piacenza el diseñador italiano Giorgio Armani. Ya en su juventud mostró un gran interés por la fotografía y el mundo de la moda. Su primer trabajo en ese camino fue en unos almacenes de gran importancia de nombre La rinascente. Ahí se desempeño como escapa
0 Shares
0
0
0

El 11 de julio del ya lejano 1934, nació en Piacenza el diseñador italiano Giorgio Armani. Ya en su juventud mostró un gran interés por la fotografía y el mundo de la moda. Su primer trabajo en ese camino fue en unos almacenes de gran importancia de nombre La rinascente. Ahí se desempeño como escaparatista, pero no fue sino hasta 1974, cuando contaba con 40 años de edad, cuando fundó con su amigo Sergio Galeotti la empresa Armani.

A partir de ese momento se convirtió en uno de los diseñadores de mayor importancia en el mundo y fue obtenido un prestigio bien ganado gracias a sus diseños de enorme sencillez y gran elegancia.

En 1985 murió su socio Sergio Galeotti, víctima del virus del SIDA. Sin embargo, Armani logró convertirse en el dieñador italiano de mayor importancia.

Hoy Giorgio cuenta con 4,100 millones de dólares, segú la revista Forbes y es un hombre muy elegante y muy feliz.

You May Also Like