Patek Philippe en Tiffany de Nueva York

Patek Philippe tiene un nuevo espacio en Tiffany & Co.. Así es, la asociación histórica de estas dos marcas llega ahora a de Nueva York, donde la firma inauguró su entrada a Estados Unidos. El salón Patek Philippe se halla en el mezzanine de Tiffany, además de áreas de recepción y consulta p

Patek Philippe tiene un nuevo espacio en Tiffany & Co.. Así es, la asociación histórica de estas dos marcas llega ahora a de Nueva York, donde la firma inauguró su entrada a Estados Unidos. El salón Patek Philippe se halla en el mezzanine de Tiffany, además de áreas de recepción y consulta para clientes tiene un salón privado para ventas, un museo – que exhibe colecciones llegadas desde el Museo Patek Philippe en Ginebra –, biblioteca y sala de espera.

El salón está inspirado en el periodo Art Decó y en el diseñador Jacques Émile Ruhlmann, fue diseñado por el francés Patrick Gaugech para exhibir los relojes de la firma suiza, entre los que destacan los de su colección actual: el Chronograph and Perpetual Calendar; el Twenty-4® y el Calatrava Travel Time.

El salón tiene alfombras hechas a la medida en tonos cafés con diseños amarillos, cortinas aterciopeladas, tapicerías verdes, lámparas de hierro forjado y candelabros de alabastro y latón. Los paneles de las paredes, las vitrinas, los gabinetes y el mobiliario fueron diseñados en maple veteado y palo de rosa terminado con la Cruz de Calatrava.

Del viernes 16 al domingo 18 de mayo próximos, el hotel Beverly Wilshire será la sede de la exposición The Values of a Family Watch Company una muestra que recorre 169 años de historia y cuenta con 400 relojes legendarios de la firma suiza. Ésta ya se presentó en la tienda de la 5ta Avenida y la calle 57.

You May Also Like