Presentan nueva colección de Bebe en el Lunario

Bebe, la marca americana exclusiva de El Palacio de Hierro, presentó su desfile de temporada en el Lunario. a este 15 modelos coordinados por Jorge Camargo, recorrieron una larga pasarela de linóleum a cuadros que semejaba el piso de una cafetería de los años cincuenta. Ambientada como un bar ame

Bebe, la marca americana exclusiva de El Palacio de Hierro, presentó su desfile de temporada en el Lunario. a este 15 modelos coordinados por Jorge Camargo, recorrieron una larga pasarela de linóleum a cuadros que semejaba el piso de una cafetería de los años cincuenta.

Ambientada como un bar americano con remembranzas de los autocinemas, la fiesta  fue animada por  bartenderes y meseras en patines,  logrando una atmósfera donde no faltaron las rockolas y un menú “all american” de hamburguesas y malteadas.

La noche también incluyó la participación musical del venezolano Carlos Baute y del grupo mexicano Motel, quienes subieron la energía de los invitados, en su mayoría mujeres deseosas de conseguir el mejor look de temporada.

Como invitadas especiales y fashionistas de Bebe, desfilaron por la alfombra roja Aishlyn Derbez, Liz Gallardo, Lía Ferrer y Vielka Valenzuela.

You May Also Like