LeSportsac lanza colección especial para mamás

Las bolsas para mamá no tienen porque ser aburridas, hay firmas que apuestan a lo más trendy sin dejar de ser funcionales. Tal es el caso de LeSportsac que lanza una colección ideal para mamás ocupadas y fashionistas. LeSportsac Baby Collection es la primera colección completamente para bebés

Las bolsas para mamá no tienen porque ser aburridas, hay firmas que apuestan a lo más trendy sin dejar de ser funcionales.

Tal es el caso de LeSportsac que lanza una colección ideal para mamás ocupadas y fashionistas.

LeSportsac Baby Collection es la primera colección completamente para bebés de LeSportsac incluye tres patrones que son los mejores para cada niño, niña o mamá.

El Sky Dot es un patrón en puntos de polka que destaca puntos azul cielo contra un fondo chocolate, mientras el Truffle Dot es un difícil de no ver rosa fuerte empatado con puntos en tono de trufa.

Llevando lo adorable a un nuevo nivel, el tercer patrón, Zoo in Love destaca encantadores parejas de elefantes y jirafas fantásticamente coloreados y rodeados de múltiples corazones.

La colección también se ofrece en el elegante sólido Black Patent y el brillante sólido Pearl Lighting.

Las nuevas adquisiciones de la marca se ofrecen en cinco siluetas. El amplio Ryan Baby Bag contiene una plétora de bolsillos para toda la parafernalia paterna e incluso incluye un bolso para pañales para esos momentos cuando hay que cambiar pañales fuera de casa.

Emparejado con la 3 Pack of Pouches, todas las necesidades del bebé se mantienen limpias y organizadas.

El factor ternura se incrementa con el Donnie Bear – el accesorio perfecto para mantener acompañado a su pequeño durante su siesta.

Y debido a que muchas veces un bolso simplemente no es suficiente para sostener todos los triques del bebé, también están disponibles los clásicos coordinados favoritos, el Medium Weekender y el Travel Tote.

La Baby Collection Spring 2010 de LeSportsac ya está en México en todas las tiendas boutique LeSportsac ubicadas alrededor de la República Mexicana en D.F., Guadalajara, Monterrey, Saltillo, y Acapulco, y en selectos puntos de venta en Liverpool y Palacio de Hierro.

You May Also Like