Autobús de Dinamarca reserva asientos para ligar a gusto

La idea de ligar en durante un viaje en autobús no suena tan mal y de hecho muchas anecdotas rondan por los pasillos de los autobuses que funcionan aunque (suene extraño) como un excelente sitio para encontrar a la media naranja. No será necesario que la verguenza te agobie para poder acercarte a

La idea de ligar en durante un viaje en autobús no suena tan mal y de hecho muchas anecdotas rondan por los pasillos de los autobuses que funcionan aunque (suene extraño) como un excelente sitio para encontrar a la media naranja.

No será necesario que la verguenza te agobie para poder acercarte a alguien que durante el viaje te atraé, una empresa de autobuses en Dinamarca te hace las cosas más fáciles instalando dos asientos para ligar a gusto!

La empresa decidió reservar en cada unidad dos «asientos del amor» para que sean ocupados por usuarios ávidos de encontrar a una pareja en lo que dura un viaje por la ciudad.

La empresa destinará de sus 103 asientos dos al amor, esatrán cubiertos de color rosa.

La idea es que allí se ubiquen pasajeros/as que estén con ganas y dispuestos a mantener una charla con su coyuntural compañero/a y, si hay «química», que el viaje se convierta en el puntapié de una futura relación.

Por ahora el ”piloto” durará dos semanas, pero tiene altas chances de prolongarse en el tiempo, sobre todo porque varias pruebas piloto ya dieron resultados positivos, según el vocero de la compañía, Martin Wex. «Me contaron que los jóvenes se sentaban en esos lugares con una gran sonrisa», señaló.

You May Also Like

Veuve Clicquot y su degustación VIP en la Gloutonnerie

Con motivo de la presencia en México de Pierre Casenave, enólogo de la casa, Veuve Clicquot invitó a unos 60 VIPs a descubrir los secretos de la emblemática marca de champagne. A partir de las 14:00, empezaron a llegar los invitados a la terraza de la Gloutonnerie donde eran recibidos con una cop
Read More