Naomi Campbell rompe el silencio con Oprah Winfey

Oprah Winfey logró sensibilizar y mostrar el lado más “sentimental” de la modelo Naomi Campbell que se caracteriza por tener un carácter un poco violento. Durante el show de la famosa conductora, Naomi rompió en llanto al ser cuestionada sobre su fuerte carácter , informó la página dailymail.co.u

Oprah Winfey logró sensibilizar y mostrar el lado más “sentimental” de la modelo Naomi Campbell que se caracteriza por tener un carácter un poco violento.

Durante el show de la famosa conductora, Naomi rompió en llanto al ser cuestionada sobre su fuerte carácter , informó la página dailymail.co.uk.

«¿Eres una diva de mal genio?», preguntó Oprah, quien había anunciado que su programa con Naomi sería muy emocional y se hablaría de todo.

Naomi afirmó que siempre se ha arrepentido tras tener un ataque de furia. «Me arrepiento. Me siento avergonzada. Lo siento por ellos pienso: ‘¿Qué he hecho? Los he lastimado'», explicó la británica, quien terminó llorando.

You May Also Like

Susan Sarandon deja a su esposo por un empresario de 32 años

Para todos fue una sorpresa la separación de Susan Sarandon y Tim Robbins después de 23 años de matrimonio lo que queda en el aire es por qué o por quién. Según el sitio de Perez Hilton, Susan, de 63 años, estaría saliendo con Jonathan Bricklin, un joven comerciante 32 años menor que ella. La
Read More