Rumores de Google TV, cerca de develarse

Quienes nunca dejarán de ir un paso adelante y sorprendernos son Google, quienes para este mes de Mayo planean presentar un software pensado para facilitar la navegación por Internet a través de televisiones, según afirma The Wall Street Journal en su sitio Web. Este software estará basado en su

Quienes nunca dejarán de ir un paso adelante y sorprendernos son Google, quienes para este mes de Mayo planean presentar un software pensado para facilitar la navegación por Internet a través de televisiones, según afirma The Wall Street Journal en su sitio Web.

Este software estará basado en su ya famoso sistema operativo Android, actualmente utilizado para móviles, esto será del agrado de muchos desarrolladores ya que les permitirá crear con facilidad herramientas para navegar en Internet a través de las televisiones. A pesar de que esta no es una nueva tecnología, las ventajas de los nuevos sistemas operativos y sus múltiples beneficios harán más cómoda y completa esta experiencia casera dentro de la red de redes.

El software se llamaría Google TV y se espera que sea presentado durante la conferencia de Google en San Francisco (California), este 19 y 20 de Mayo, donde habrá un aproximado de 3 mil desarrolladores sin contar el público general que estará atento de las novedades.

Este software podría ser una puerta que allane el camino de aquellas marcas que han apostado por la tendencia del Internet en televisión, como Sony, Intel y Logitech, pero aún no se confirma nada por parte de estas empresas.

Estaremos pendientes de lo que sucede en torno a los avances que Google nos ofrezca a través de estos sistemas y aplicaciones, después de todo, a quién no le gusta aprovechar su pantalla de plasma, full-hd, o LED para navegar en internet, ver sus fotos y ¿Por qué no? Los videos de YouTube en la máxima calidad y tamaño.

You May Also Like

Un nuevo anti- caída de Biotherm

La marca Biotherm Homme lanza al mercado un revolucionario producto: un nuevo sérum anti-caída, denominado Regenetic. De esta manera, se lograr refertilizar y reequilibrar en tres niveles, ya que actúa en la raíz, el cuero cabelludo y cabello en sí mismo. El amixenil evita la debilidad en la raíz
Read More