Sin categoría

Dile que la amas con un reloj de mil diamantes de Hermès

Darle a mamá este detalle para el día de las madres sin duda haría que te amara toda la vida, pues los 1,100 diamantes que tiene lo explica todo. Hermès lanza un reloj realmente lujoso, y si te cabe alguna duda, pues basta admirar los 1,100 diamantes que tiene! Claro uno nunca es suficiente, así

Darle a mamá este detalle para el día de las madres sin duda haría que te amara toda la vida, pues los 1,100 diamantes que tiene lo explica todo.

Hermès lanza un reloj realmente lujoso, y si te cabe alguna duda, pues basta admirar los 1,100 diamantes que tiene! Claro uno nunca es suficiente, así que Hermès te da cientos más!

Sertie Neige tiene una selección de las mejores piedras preciosas en su esfera y en su interior, además cuenta con una correa de piel de cocodrilo que sin duda le da un aspecto más chic.

La idea de la firma fue confeccionar algo especialmente para mujeres que no tienen límites para las joyas, y vaya que lo logró.

Si te late la idea de dar esta gran sorpresa a la mujer de ti vida te recomendamos que lo pidas con anticipación, ya que sólo se venden sobre pedido. Y su costo aproximado es de 112,000 euros.

You May Also Like