Alejandro Sanz reconoce que «odia» a Hugo Chavez

Alejandro Sanz genera polémica por su comentario hacia el Presidente venezolano Hugo Chavez. El español Alejandro Sanz afirmó que  odia! a Hugo Chávez por tratarse de un «dictador» , pero que le gusta el mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva. «Yo lo odio (a Chávez), es un dictador qu

Alejandro Sanz genera polémica por su comentario hacia el Presidente venezolano Hugo Chavez.

El español Alejandro Sanz afirmó que  odia! a Hugo Chávez por tratarse de un «dictador» , pero que le gusta el mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.

«Yo lo odio (a Chávez), es un dictador que elimina a todo aquello que no le gusta. Las personas pueden pensar más a la izquierda o más a la derecha, pero debe haber democracia siempre. Brasil es una democracia muy sólida y madura y que me gusta Lula» , aseveró Sanz en declaraciones publicadas por la revista brasileña Veja.

Como era de esperarse las declaraciones y manifestaciones no faltaron, así que el interprete recibió via twitter mensajes de todo tipo.

«Ellos (los supuestos seguidores de Chávez) tienen un verdadero ejército en internet, escribieron mensajes fascistas en mi Twitter como si yo fuera el autor. Tengo una forma de pensar completamente diferente de Hugo Chávez y sus seguidores hacen cualquier cosa por irritarme» , manifestó Sanz en sus breves declaraciones a la prensa.

You May Also Like