Gran inauguración de

Lola de Alejandro estrena nueva ubicación en Polanco, donde sin duda reinan las tendencias!. Homero 908 será el nuevo espacio que alberge las tan solicitadas piezas del diseñador Alejandro Carlín y donde se hizo una cóctel para festejar la llegada. Con una reunión de amigos se llevó a cabo la

Lola de Alejandro estrena nueva ubicación en Polanco, donde sin duda reinan las tendencias!.

Homero 908 será el nuevo espacio que alberge las tan solicitadas piezas del diseñador Alejandro Carlín y donde se hizo una cóctel para festejar la llegada.

 

Con una reunión de amigos se llevó a cabo la bienvenida a la firma «Lola de Alejandro» y su creador Alejandro Carlín, que desde hace 7 años ha logrado posicionar la firma en diferentes plataformas de moda entre las que destacamos: International Designers México, Guadalajara Fashion Life, Sony México Top Model, Fashion Week México, SIMM (Semana Internacional de Moda en Madrid).

Lola de Alejandro se ha distinguido por su estilo vanguardista y su constante reinvención, y sus piezas en esta nueva boutique serán una excelente opción por descubrir.

A la recepción llegaron amigos del diseñador y amantes de moda, todos pudieron disfrutar de varios de los modelitos exhibidos. Masaryk.tv fue invitado al evento y te traemos los detalles de la bienvenida de Lola de Alejandro a Polanco!

You May Also Like