Los números no mienten, el iPad se vende como pan caliente

A pesar de que hay todavía poca fe por parte de los seguidores de Mac ante el iPad que presentó Steve Jobs hace unos meses, los números no mienten y según el CEO de Apple esta tableta a vendido más que en iPhone. La controversial iPad que despierta sentimientos encontrados ha logrado vender más q

A pesar de que hay todavía poca fe por parte de los seguidores de Mac ante el iPad que presentó Steve Jobs hace unos meses, los números no mienten y según el CEO de Apple esta tableta a vendido más que en iPhone.

La controversial iPad que despierta sentimientos encontrados ha logrado vender más que el famoso smartphone.

El fabricante informático Apple anunció que su nueva tableta informática iPad había superado el millón de ejemplares vendidos en su primer mes.

«Un millón de iPads en 28 días, es menos de la mitad de los 74 días que había tomado para superar ese techo con el iPhone», dijo el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, citado en un comunicado, quien agregó que «la demanda continúa excediendo la oferta».

Asimismo, Apple precisó que los usuarios de iPad habían bajado más de doce millones de aplicaciones, y más de un millón de libros electrónicos de su librería virtual iBookstore.

You May Also Like