Sin categoría

Despiden a Lorena; «Lorena, te voy a extrañar mucho»

Fue lo que entre aplausos, llanto y pañuelos blanco le gritaban a la golfista Lorena Ochoa en su último torneo. Fue el día de ayer que la golfista Lorena Ochoa se despidió definitivamente del los campos de golf, en un conmovedor torneo para todos los asistentes la jalisciense dice adiós. El úl

Fue lo que entre aplausos, llanto y pañuelos blanco le gritaban a la golfista Lorena Ochoa en su último torneo.

Fue el día de ayer que la golfista Lorena Ochoa se despidió definitivamente del los campos de golf, en un conmovedor torneo para todos los asistentes la jalisciense dice adiós.

El último torneo se llevó a cabo en  campo Club Tres Marías, y en estos 18 hoyos firmó una tarjeta con 71 goles, dos por debajo del par, y concluyó en el Tres Marías Championship en el sexto sitio con un total de 280 strokes, 12 por debajo del par.

Desde que piso el campo la golfista fue recibida con pañuelos blancos por parte del publico, lo que sin duda hizo que el momento fuera aún más emocionante.

Finalmente Lorena se fue sin el triunfo de este torneo, pero con la emoción de sus colegas y amigos que desató el llanto de la mexicana y de varias de sus colegas, entre ellas la veterana Julie Inkster y la japonesa Ai Miyazato, quien al hacer uso de la palabra con voz entrecortada y dejando salir algunas lágrimas le dijo: «Lorena, te voy a extrañar mucho» .

You May Also Like