Ganadores de trivia para mamá Kenzo y Masaryk.tv

Amigos ya tenemos a los ganadores de nuestra trivia Twittera  Kenzo y Masaryk.tv te regalan una fragancia para Mamá. Los followers son: @Dareyouweb, @CarlosIG , @RomeoAleksey. No olviden seguirnos para ser parte de nuestras promociones que cada semana ofrecemos! A pocos días de “Día de las mad
0 Shares
0
0
0

Amigos ya tenemos a los ganadores de nuestra trivia Twittera  Kenzo y Masaryk.tv te regalan una fragancia para Mamá. Los followers son: @Dareyouweb, @CarlosIG , @RomeoAleksey.

No olviden seguirnos para ser parte de nuestras promociones que cada semana ofrecemos!

A pocos días de “Día de las madres”, Kenzo experto en fragancias femeninas y Masaryk.tv te invitan a participar por una de las tres fragancias “FloresbyKenzo” para mamá.

Dinámica

1.- Para acceder a la trivia “Kenzo-Masaryk.tv” tienes que ser follower del Twitter de @masaryktv y @kenzomx, la trivia se hará a través de Twitter.

2.- Una vez que nos sigas, debes mandar “direct message” al Twitter de Masaryk.tv con una frase divertida y creativa que mencione las palabras: Kenzo, Masaryk.tv y Mamá.

3.- Las tres frases más creativas serán las ganadoras de una fragancia FlowerbyKenzo Essentielle 45ml y tendrás que pasar por ellas a las oficinas de masaryk.tv

FlowerByKenzo es un aroma floral-sensual caracterizado por la violeta de Parma y la Rosa de Bulgaria, y un fondo suave y empolvado a base  de vainilla y de almizcle blanco. Su frasco une naturaleza y ciudad, con una forma vanguardista que se asemeja a un objeto de arquitectura moderna, pero que encierra la delicadeza de la amapola…

El alma de FlowerByKenzo se expresa alrededor de sus notas más emblemáticas : Rosa, Jazmín, Vainilla, Azmicles, Incienso. Una fragancia floral empolvada, construida sobre 3 acordes.

You May Also Like

Renault Megane RS 2009

[caption id="attachment_11997" align="aligncenter" width="290" caption="Renault Megane RS 2009"][/caption] Estar al día en la fuerte competencia de los automóviles en el mercado europeo no es tarea fácil, pero Renault parece tener en esta ocasión los ingredientes necesarios para un automóvil asom
Read More