Señores Tous presentes en el “flagship store” de Masaryk

El pasado 28 de abril Tous inauguró su flagship store para Latinoamérica en la Ciudad de México, ubicada en Avenida Presidente Masaryk 460. El evento estuvo inspirado en la magia, tema de la nueva campaña de Tous Bags con Kylie Minogue. A la presentación asistieron la señora y el señor Tous que e
0 Shares
0
0
0

El pasado 28 de abril Tous inauguró su flagship store para Latinoamérica en la Ciudad de México, ubicada en Avenida Presidente Masaryk 460. El evento estuvo inspirado en la magia, tema de la nueva campaña de Tous Bags con Kylie Minogue.

A la presentación asistieron la señora y el señor Tous que emocionados pisaron la nueva tienda que alberga Presidente Masaryk.

La fiesta siguió en un lugar en Masaryk, el cual se vistió como un antiguo cabaret, al que asistieron personajes del mundo de la moda,  el espectáculo y los más exclusivos círculos sociales, quienes vistieron con piezas icónicas de las colecciones Tea Time, Dinah y Brillantes Redonda.

Los invitados pudieron disfrutar de una magnífica exposición de joyas con todo el glamour y fantasía de la marca.

La nueva tienda Tous en la Ciudad de México supone un paso más en el sólido plan de expansión internacional de la firma de joyería.

Masaryk.tv no se perdió de la gran apaertura y aquí tenemos una interesante galería de fotos de la tienda y la fiesta VIP.

You May Also Like

La princesa de Suecia da el “si quiero”

Toda la realeza estaba convocada este sábado a la boda de la última heredera soltera de Europa, Victoria de Suecia. El sueño de la joven princesa por fin se ha cumplido y tras ocho años de noviazgo marcado por los inconvenientes que puso el Rey Carlos Gustavo hacia Daniel Westling, la pareja se ha c
Read More

Anahí contra la anorexia

Anahí fue invitada a dar una conferencia sobre la anorexia y bulimia. En dicha reunión, Any, para los amigos, relatará lo mal que se siente ser víctima de estos desórdenes alimenticios. Y es que la experiencia que adquirió la joven, quien sufrió anorexia hace algunos años, podrá servir para aconseja
Read More