Chopard celebra en Nueva York 150 años

La casa joyera Chopard cumple 150 años y entre sus  festejos por todo el mundo, Nueva York no pudo quedarse atrás y organizó una gran fiesta llena de celebridades. Si alguien muestra las joyas de Chopard en todo el mundo son las celebridades que aman esta firma, no es extraño que muchas de ellas

La casa joyera Chopard cumple 150 años y entre sus  festejos por todo el mundo, Nueva York no pudo quedarse atrás y organizó una gran fiesta llena de celebridades.

Si alguien muestra las joyas de Chopard en todo el mundo son las celebridades que aman esta firma, no es extraño que muchas de ellas las luzcan en ocasiones especiales como las alfombras rojas y eventos sociales. Para ellas y para todas aquellas que tienen una joya de estas en su casa Choipard ofreció una gran fiesta en la gran manzana.

La cita fue el  museo The Frick Collection, aquí se dieron lugar varias celebridades del mundo de la moda y el cine, entre las que destacamos a: Gwyneth Paltrow quien por cierto es de las mujeres más elegantes de Hollywood y que vistió un modelito de Antonio Berardi, además asistieron Kate Hudson y Christina Ricci no tan lindas como la anterior, pero con look bastantes aceptables.

You May Also Like