Selección de Italia con poca ropa para Dolce & Gabbana

Esta vez las presas de la dupla Dolce y Stefano Gabbana ponen sus creaciones en la selección italiana de futbol, para ellos una excelente opción underwear, para ellas un deleite visual. Dolce & Gabbana presentó una nueva campaña en la que la selección de fútbol de Italia tiene mucho que ver,

Esta vez las presas de la dupla Dolce y Stefano Gabbana ponen sus creaciones en la selección italiana de futbol, para ellos una excelente opción underwear, para ellas un deleite visual.

Dolce & Gabbana presentó una nueva campaña en la que la selección de fútbol de Italia tiene mucho que ver, a unos meses del mundial no cabe duda que es una excelente opción para calentar motores.

La campaña incluye a Antonio di Natale (Nápoles) y Vincenzo Iaquinta (Crotone), el mediocampista Claudio Marchisio (Turín), el defensa Domenico Criscito (Cercola) y el portero Federico Marchetti (Bassano del Grappa).

Éstos posaron para el lente de Mariano Vivanco que pudo reflejar lo que Dolce & Galbana quería para su campaña Calcio underwear 2010.
La firma,  plasmo la palabra (futbol en italiano) en su ropa interior, nombre de la colección que también consta de prendas para el gimnasio (chaquetas, chalecos, polos, pantalones cortos, camisetas y pantalones) y será en el mes de mayo que todos puedan acceder a esta colección futbolera.

You May Also Like