Presentan nueva botella de Chivas Regal diseñada por Christian Lacroix

Chivas Brothers presentó en el restaurante LeBouchon una botella diseñada por famoso diseñador francés Christian Lacroix de edición limitada, y Masaryk.tv estuvo allí. Al lugar amigos e invitados VIP llegaron en punto de las 9 de la noche para ser testigos de esta novedosa y creativa creación de

Chivas Brothers presentó en el restaurante LeBouchon una botella diseñada por famoso diseñador francés Christian Lacroix de edición limitada, y Masaryk.tv estuvo allí.

Al lugar amigos e invitados VIP llegaron en punto de las 9 de la noche para ser testigos de esta novedosa y creativa creación de Lacroix.

El Chivas 12 Magnum creado por Christian Lacroix, posee un diseño espectacular e impactante, que será sin duda el ejemplo palpable de lujo en la categoría de Whisky súper Premium en el 2010.

Sophie Gallois, directora de Marca Global de Chivas Brothers comento’: «Christian Lacroix ha captado perfectamente la esencia exuberante de Chivas Regal. Tuvo un intuitivo conocimiento de la marca, y pareció entender de inmediato la iconografía rica y heráldica que gira entorno a ChivasRegal”.

Masaryk.tv no se perdió de este gran lanzamiento y aquí tenemos la galería de imágenes que muestra el cóctel del presentación.

Fotos de Ale Grekoff

You May Also Like