Ricky Martin critica ley de Arizona a migrantes

El cantante puertorriqueño Ricky Martin presentó el día de ayer los Premios Billboard a la Música Latina, en la que aprovecho para criticar la ley de la gobernadora de Arizona en contra de los indocumentados. Ayer, Ricky Martin apareció en los Premios Billboard, donde por cierto la gente lo recib

El cantante puertorriqueño Ricky Martin presentó el día de ayer los Premios Billboard a la Música Latina, en la que aprovecho para criticar la ley de la gobernadora de Arizona en contra de los indocumentados.

Ayer, Ricky Martin apareció en los Premios Billboard, donde por cierto la gente lo recibió de píe y con aplausos. En su discurso de bienvenida hablo sobre una nueva ley del estado de Arizona, Estados Unidos, que busca combatir la inmigración ilegal.

«Quiero mandar un saludo a todos nuestros amigos latinoamericanos que están en Arizona. La S.B. 1070 es una ley que no tiene sentido´´, comenzó, en referencia a la ley recientemente aprobada por el Senado de ese estado y ratificada por el gobierno.

You May Also Like