El sastre Luciano Matteazzi visita México en busca de clientes exigentes

Del 3 al 8 de mayo, estará de visita el famoso y reconocido sastre de la tienda italiana Pal Zileri ubicada en Masaryk 433, el señor Luciano Matteazzi viene directo de Italia para compartir sus creaciones y lo más importante: el objetivo de diseñar para los clientes exigentes de la ciudad de México

Del 3 al 8 de mayo, estará de visita el famoso y reconocido sastre de la tienda italiana Pal Zileri ubicada en Masaryk 433, el señor Luciano Matteazzi viene directo de Italia para compartir sus creaciones y lo más importante: el objetivo de diseñar para los clientes exigentes de la ciudad de México y Monterrey.

La casa de moda italiana Pal Zileri México trae a uno de sus mejores sastres desde Italia, para que durante 5 días diseñe a clientes mexicanos.

Nada como un traje a la medida y si es hecho por Luciano pues aún mejor.

Luciano Matteazzi, uno de los sastres más reconocidos en Italia, ha trabajado más de 30 años en la confección de trajes hechos a la medida en Grupo Forall para Pal Zileri.

Matteazzi se ha especializado en los modelos y el estilo de los trajes en todas sus formas, además de las nuevas tendencias masculinas. Considerando su experiencia comenzó a trabajar en el departamento de Abito Privato hace algunos años. Ahora viaja por el mundo a  todos los eventos de hecho a la medida.

Su escala en México será bastante prometedora, así que no dudes en hacer tu cita lo más pronto posible.

Si eres de los interesados pide informes en masarik@palzileri.com.mx
Tel. 5280.44.57

You May Also Like