Te decimos qué hace Julia Roberts para ser la mujer más bella de Hollywood

No es la primera vez que Julia Roberts encabeza la lista de las mujeres más bellas de Hollywood, a sus 42 años, luce actual, con una piel intacta, natural y feliz, aquí te damos algunos de los secretos de esta actriz. Como cada año la revista People publicó su ranquin anual de las personas más be

No es la primera vez que Julia Roberts encabeza la lista de las mujeres más bellas de Hollywood, a sus 42 años, luce actual, con una piel intacta, natural y feliz, aquí te damos algunos de los secretos de esta actriz.

Como cada año la revista People publicó su ranquin anual de las personas más bellas de Hollywood y lista la encabeza Julia Roberts a quien el paso de los años le favorece cada vez más!

Para Roberts no es la primera vez, su rostro ha enlistado el titulo de la más bella en cuatro ocasiones más  y se debe a que su estilo al natural y relajado le da un aire muy  armónico, sensual, y sin duda llamativo. Pero qué hace a Julia Roberts una mujer con tanto estilo? Aquí te decimos!!

1.-Julia Roberts sumerge sus manos una vez a la semana en aceite de oliva para mantenerlas muy suaves.

2.-Su fiel compañía de la estrella es un desmaquillante de ojos bifásico de Lancôme, lleva años usándolo!

3.-Uno de los atractivos de Julia es su maquillaje tan natural, para ello Julia carga con un brillo labial, se riza las pestañas y usa siempre delineador…

4.-Para aquellas que pasan horas tumbadas al sol, cuidado! Si quieres que tu piel llegue a los 42 como la de Julia Roberts sigue su consejo: «Lo primero, y lo más importante, el filtro solar. Es mi básico de belleza fundamental. No soy mucho de estar al sol, pero me lo pongo igualmente. Otra cosa muy importante es el contorno de ojos. Si tienes poco tiempo, la clave es contorno de ojos + filtro solar. Si te da tiempo a más… añade a la lista un poco de crema en el cuello» cometo en la revista española Telva.

6.-Su maquillista personal, Genevieve, declara que la actriz usa crema hidratante coloreada, pero nunca base de maquillaje. A eso le añade colorete en crema, y no necesita más para tener un rostro radiante. «Su piel es increíble», afirma Genevieve.

7.- Uno de sus estilistas comenta que a Julia nunca le lleva más de dos horas prepararse, aunque sea la noche de los Oscar. «No hay nada artificial. Julia piensa que hay que ir cómoda, que tienes que divertirte», afirma Serge Normant.

5.-En una entrevista Julia comentó  «La clave de la belleza es siempre tener a alguien que te ame» así que si quierer lucir como ella a los 42 años, sin duda debes ser feliz por dentro y por fuera!!!

You May Also Like