Inauguran Ligne Roset en Casa Palacio

La audaz firma de diseño interior Ligne Roset llegó a Casa Palacio para darle a la sociedad mexicana una alternativa muy sofisticada en muebles. En el evento organizado en la tienda de Antara, la marca presentó sofás, sillas, sillones, comedores, camas, escritorios, armarios, repisas, tapetes, lámpa
0 Shares
0
0
0

La audaz firma de diseño interior Ligne Roset llegó a Casa Palacio para darle a la sociedad mexicana una alternativa muy sofisticada en muebles. En el evento organizado en la tienda de Antara, la marca presentó sofás, sillas, sillones, comedores, camas, escritorios, armarios, repisas, tapetes, lámparas y artículos decorativos creados por los mejores diseñadores a nivel internacional.

Ligne Roset cuenta con la colaboración del talento de Didier Gómez, Peter Maly, Pascal Mourgue, Erwan y Ronan Bouroullec, además de Kristian Gavoille, Arik Levy y Sophie Larger, auténticos apasionados de los diseños “cool”.

A la presentación de la exclusiva línea, como siempre ocurre en este espacio del centro comercial Antara, asistieron personalidades y socialités como Rosario Mingeamm, Lourdes de Rivera, Andrea Beteta, Magdalena Brito, Emmanuel Serra, Marisa Greenham, Juan González Souza y Marianela Flores, entre muchas otras caras habituales de los eventos exclusivos en Polanco.


You May Also Like

Montblanc ya tiene tienda en Perisur

Con este nuevo espacio, Montblanc México ofrece a sus clientes más famosos y exigentes un espacio privado donde realizar sus compras con tranquilidad. Además, presentaron una colección de pulseras exclusivas para el mercado mexicano. Masaryk TV estuvo ahí. La apertura de la nueva boutique, qu
Read More