Inauguran Ligne Roset en Casa Palacio

La audaz firma de diseño interior Ligne Roset llegó a Casa Palacio para darle a la sociedad mexicana una alternativa muy sofisticada en muebles. En el evento organizado en la tienda de Antara, la marca presentó sofás, sillas, sillones, comedores, camas, escritorios, armarios, repisas, tapetes, lámpa
0 Shares
0
0
0

La audaz firma de diseño interior Ligne Roset llegó a Casa Palacio para darle a la sociedad mexicana una alternativa muy sofisticada en muebles. En el evento organizado en la tienda de Antara, la marca presentó sofás, sillas, sillones, comedores, camas, escritorios, armarios, repisas, tapetes, lámparas y artículos decorativos creados por los mejores diseñadores a nivel internacional.

Ligne Roset cuenta con la colaboración del talento de Didier Gómez, Peter Maly, Pascal Mourgue, Erwan y Ronan Bouroullec, además de Kristian Gavoille, Arik Levy y Sophie Larger, auténticos apasionados de los diseños “cool”.

A la presentación de la exclusiva línea, como siempre ocurre en este espacio del centro comercial Antara, asistieron personalidades y socialités como Rosario Mingeamm, Lourdes de Rivera, Andrea Beteta, Magdalena Brito, Emmanuel Serra, Marisa Greenham, Juan González Souza y Marianela Flores, entre muchas otras caras habituales de los eventos exclusivos en Polanco.


You May Also Like

Christina Aguilera, diseñadora

Christina Aguilera tambiénfue la elegida para el diseño de moda y, por este motivo, se une a TopShop. La compañía británica acaba de firmar un contrato por cuatro millones de libras para que Christina Aguilera diseñe una nueva línea para ellos. "Amo su estilo y creo que aportaría algo nuevo a
Read More