Sin categoría

Consolas listas para jugar «FIFA World Cup South Africa»

El mundial está cada vez más cerca, pero para los que la emoción ya no cabe en su cuerpo este lanzamiento podrá saciar las ganas del mundial, al menos por un buen rato. EA SPORTS 2010 FIFA World Cup South Africa ha sido fabricado para Play Station 3, Xbox 360, Nintendo Wii, PSP (Play Station Port

El mundial está cada vez más cerca, pero para los que la emoción ya no cabe en su cuerpo este lanzamiento podrá saciar las ganas del mundial, al menos por un buen rato.

EA SPORTS 2010 FIFA World Cup South Africa ha sido fabricado para Play Station 3, Xbox 360, Nintendo Wii, PSP (Play Station Portátil), Ipod touch, y iPhone. Según el diario La Tercera, el juego ya está a la venta en Estadios Unidos y en algunos países Sudamericanos.

Dado que 2010 FIFA World Cup South Africa será el único juego oficial de la Copa del Mundo, incluirá los diez estadios que se usarán en el torneo real y las 199 selecciones nacionales. Lógicamente no sólo están los países calificados, sino todos los registrados ante la FIFA.

El videojuego presenta una versión del motor, que da vida al galardonado FIFA 10, más sofisticado y rápido. Las innovaciones del gameplay capturarán el viaje desde la clasificación hasta la final del torneo con estrategias para la visita o la localía de cada nación, tácticas para cada situación durante el juego, así como efectos de altitud que repercutirán en la condición física de los jugadores, así como el impacto del balón, entre otras.

You May Also Like