Piden a Luis Miguel prueba de ADN

Le han dado un ultimátum al cantante mexicano Luis Miguel para hacerse una prueba de ADN para demostrar si es el hijo del abogado José Juan Arias, quien dice ser el padre del intérprete. Según el diario latercera.cl el tribunal de Puerto Rico hizo la petición del examen de ADN luego de que Arias

Le han dado un ultimátum al cantante mexicano Luis Miguel para hacerse una prueba de ADN para demostrar si es el hijo del abogado José Juan Arias, quien dice ser el padre del intérprete.

Según el diario latercera.cl el tribunal de Puerto Rico hizo la petición del examen de ADN luego de que Arias afirmara ser el padre biológico de Luis Miguel, para ello sólo tiene 20 días.

El puertorriqueño también interpuso una demanda contra la familia de Luis Miguel, aunque su abogado dice que no busca fama ni dinero, sólo quiere que El Sol lo reconozca como su padre.

You May Also Like

Navidad en crisis

La reina Isabel  II de Inglaterra quiso felicitar al pueblo español con motivo de la navidad; sin embargo la crisis económica que aqueja al mundo entero la orilló a lamentar la realidad de muchas familias. En su discurso, la representante de la corona inglesa dijo que "la Navidad es un momento de c
Read More