La Duquesa de Alba recibida por la Reina Sofía

La reina de España, Doña Sofía, ha recibido personalmente a Cayetana Fitz-James Stuart esta mañana en su domicilio del Palacio de la Zarzuela. Se trata de una audiencia privada que fue solicitada por la Duquesa de Alba, como lo confirmó la Casa del Rey. El motivo, según parece, es que Cayetana q

La reina de España, Doña Sofía, ha recibido personalmente a Cayetana Fitz-James Stuart esta mañana en su domicilio del Palacio de la Zarzuela. Se trata de una audiencia privada que fue solicitada por la Duquesa de Alba, como lo confirmó la Casa del Rey.

El motivo, según parece, es que Cayetana quiere que la reina conozca la relación que la une a Alfonso Díez y que tanto ha dado que hablar en España, a raíz de la diferencia de edad, porque el tiene 58 años, y por la oposición de sus hijos a que su madre se case con este hombre.

El pasado mes de agosto trascendió que los hijos de la duquesa habían pedido la intervención de don Juan Carlos para convencer a su madre de que no se casase con Alfonso. Nunca hubo confirmación oficial de la Casa del Rey sobre esta mediación. Sin embargo la presencia de Cayetana de Alba esta mañana en el palacio de La Zarzuela alrededor de las 10.30 horas ha sido ratificada oficialmente.

You May Also Like

Siemens y Nokia compran las redes inalámbricas de Motorola

Con una inversión de US$ 1.200 millones, la compañía finlandesa y la alemana buscan ganar presencia en Estados Unidos y Japón comprando  las redes de infraestructura para redes inalámbricas de Motorola. Las compañías confirmaron  la operación que se cerrará a fin de año, una vez que pase por las
Read More