Duchovny se separa de su esposa

Este no será un año que el actor David Duchovny recuerde con cariño precisamente. Después de haber tenido que ingresar en un centro de rehabilitación por su adicción al sexo, ahora ha confirmado que se divorcia de su, hasta ahora, esposa, la actriz Tea Leoni. La pareja hace tiempo que ya no conv
0 Shares
0
0
0

Este no será un año que el actor David Duchovny recuerde con cariño precisamente. Después de haber tenido que ingresar en un centro de rehabilitación por su adicción al sexo, ahora ha confirmado que se divorcia de su, hasta ahora, esposa, la actriz Tea Leoni.

La pareja hace tiempo que ya no convive, finalmente han emitido un comunicado donde dejan en claro que la relación ha llegado a su fin. El matrimonio llevaba 11 años de casado y tienen dos hijos en común, una niña de 9 años y un niño de 6.

En la nota aseguran que, después de las continuas especulaciones sobre las vidas y el matrimonio entre Tea Leoni and David Duchovny, la pareja ha confirmado que llevan separados desde hace unos meses. El texto añade que el matrimonio pretendía mantener la separación en privado por el bien de sus hijos.

You May Also Like

Madonna: la que genera más dinero con su gira

La reina del pop, Madonna ha batido con su recién clausurada gira, Sticky and Sweet, el récord de recaudación en un tour para un cantante en solitario. Ella ha ganado 280 millones de dólares. De este modo, la estrella supera el récord de 260 millones de dólares que logró reunir con su Confessions
Read More