Naomi Campbell y sus fotos más provocativas

La diosa de ébano, como se conoce a la top model Naomi Campbell, aparece en una producción fotográfica de lo más provocativa, con un look sadomasoquista que sorprende. Luce con ropa de cuero negra, lencería de encaje y hasta se anima con una máscara de metal plateado. Estas imágenes se pueden ve
0 Shares
0
0
0

La diosa de ébano, como se conoce a la top model Naomi Campbell, aparece en una producción fotográfica de lo más provocativa, con un look sadomasoquista que sorprende.

Luce con ropa de cuero negra, lencería de encaje y hasta se anima con una máscara de metal plateado. Estas imágenes se pueden ver en el portal Egotastic.

En un reciente reportaje, la modelo dijo “seré muy feliz cuando a los 55 años tome una revista y vea a una encantadora mujer negra. Entonces sabré que no trabajé en balde todos estos años”.

You May Also Like

Hoy da inicio “Ciclo Bollywood” en la Cineteca Nacional

La Cineteca Nacional, en colaboración con la Embajada de la India en México, ha organizado el ciclo Bollywood, el cual tendrá lugar en la Cineteca del 20 al 25 de julio. El programa está integrado por 5 largometrajes de producción reciente (2001-2004) y el filme de culto Seeta y Geeta de Ramesh S
Read More