Sorprenden “in fraganti” a novia del príncipe Guillermo de Inglaterra

La novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, fue sorprendida “in fraganti” por un paparazzi mientras cometía una grave infracción cuando manejaba su auto. En la foto, se ve a la joven hablando por su celular mientras conduce su coche por una calle del condado de Berkshire, al oe
0 Shares
0
0
0

La novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, fue sorprendida “in fraganti” por un paparazzi mientras cometía una grave infracción cuando manejaba su auto.

En la foto, se ve a la joven hablando por su celular mientras conduce su coche por una calle del condado de Berkshire, al oeste de Londres, según publica el diario inglés The Sun.

Middleton, de 26 años, evitó pagar la multa estipulada de unos 75 euros y la perdida de tres puntos en su puntaje del registro de conducir, ya que la policía inglesa no la inerceptó mientras hablaba por su teléfono móvil aunque la joven, no pudo evitar el flash de las cámaras.

“Hablar por celular mientras uno maneja es extremadamente peligroso y ya ha costado muchas vidas”, dijo Roger Vincente, portavoz de la sociedad de prevenciones de accidentes.

Además, agregó que “cuando hablan por teléfono móvil, se cuadriplican las posibilidades de que un conductor tenga un accidente”.

Un testigo del lugar dijo que ” manejaba un tanto rápido mientras hablaba por celular “.

Una verdadera desatención de la novia de Guillermo, quien seguramente le habrá dado algun que otro reto por hablar por celular cuando no debía.

You May Also Like