Avatar rompe récord de ventas en DVD y Blue-Ray

No sólo recaudó millones de dólares, ahora el DVD y Blue-Ray se venden como pan caliente en Estados Unidos y Canadá. No se llevo la preciada estatuilla de los Oscar en la edición pasada, pero eso es lo de menos para el director de Avatar James Cameron, pues su filme ya lleva  2.700 millones de dó

No sólo recaudó millones de dólares, ahora el DVD y Blue-Ray se venden como pan caliente en Estados Unidos y Canadá.

No se llevo la preciada estatuilla de los Oscar en la edición pasada, pero eso es lo de menos para el director de Avatar James Cameron, pues su filme ya lleva  2.700 millones de dólares recaudados y a eso súmale lo que lleva el DVD y Blu-ray 130 millones de dólares, impactante cifra para la distribuidora Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Twentieth Century Fox Home Entertainment informó ayer que la película de James Cameron vendió nada menos que 6,7 millones de unidades de DVD y Blu-ray en Estados Unidos y Canadá.

Esto, traducido en recaudación, da como resultado la impactante cifra de 130 millones de dólares. De este modo, Avatar es el lanzamiento número uno de entretenimiento casero nunca visto en un breve período de cuatro días.

En México ambas versiones están a la venta a partir desde el 21 de abril.

You May Also Like

Madre del «rey de pop» recibe fortuna mensualmente

El rey del pop no dejo nada desamparada a su madre, pues en su testamento preparado en 2002, Jackson dejó la mayor parte de su fortuna calculada en unos 500 millones de dólares a sus hijos y a su madre, Katherine, de 79 años. Según los documentos, Katherine Jackson recibirá cada mes 26 mil 804 dó
Read More