Los lentes más lujosos de Cartier serán vistos en Cancún

Un ícono de sofisticado diseño y buen gusto es Cartier. A lo largo de su historia ha  conformado una serie de colecciones que por su importancia y belleza se presentan en ciudades de gran envergadura. Este será el caso de este bello polo turístico, ya que gracias a la  exitosa empresa Cancunense

Un ícono de sofisticado diseño y buen gusto es Cartier. A lo largo de su historia ha  conformado una serie de colecciones que por su importancia y belleza se presentan en ciudades de gran envergadura.

Este será el caso de este bello polo turístico, ya que gracias a la  exitosa empresa Cancunense Sunglass Island,  la inigualable belleza del Mar Caribe enmarcará la colección itinerante de lentes Cartier del 4 al 18 de Mayo de 2010.

En el marco de su vigésimo aniversario, Sunglass Island ha preparado una experiencia única: la oportunidad de ver en Cancún una exhibición  de 10 piezas únicas  de lentes de joyería y 5 lentes  de oro macizo. Con aplicaciones de oro, piedras preciosas, diamantes y rubíes, las piezas que se  presentan  muestran  el exquisito gusto de la Casa Cartier.

La exhibición esta conformada por modelos exclusivos de diversas colecciones Cartier:

-Inspirados en el romance y la naturaleza, Cartier crea la colección CARESSE D’ORCHIDÉES que está conformada por piezas  con ensate de oro y decorado por la orquídea emblemática de Cartier con diamantes tamaño brillante.

-Un tributo a la extravagante estrella mexicana del cine María Felix es la colección  LA DOÑA DE CARTIER que presenta piezas con engaste de oro amarillo macizo u oro con  incrustación de diamantes.

-DÉCOR DOUBLE C, versión de Cartier inspirada en  el estilo Art Déco en la que podremos apreciar  su diseño con engaste en oro gris macizo y también con engaste de 6 diamantes  tamaño brillante o engastada de 4 rubíes tamaño princesa,

-Piezas de la colección TANK inspiradas en uno de los anillos mas hermosos creados por Cartier con engaste de oro amarillo  o gris y decorado con dos diamantes tamaño princesa.

-Por último veremos también piezas de PANTHERE, una alusión discreta a un emblema de la Casa Cartier: la pantera engastada en oro macizo adoquinado  y moteada  con  42 diamantes  tamaño brillante y 82 zafiros también tamaño brillante.

Estas maravillosas y únicas piezas estarán en exhibición solo con previa cita, misma que se podrá solicitar a través de correo electrónico a la siguiente dirección: marketing@sunglassisland.com.mx, o bien vía telefónica al número 881 43 40 ext. 286.

Esto es con el fin de admirar la belleza de estas piezas de colección de forma  totalmente personalizada. Es importante señalar que la colección se mostrará solo a clientes autorizados  mediante citas.

Esta colección itinerante se presentó en nuestra ciudad hace 10 años, y Sunglass Island, una reconocida empresa cancunense será su anfitrión nuevamente.

Con esto, Sunglass Island hace posible el poder enamorarnos de los diseños que virtuosos artesanos de la alta joyería  han plasmado en piezas de autentico lujo. En el mes de mayo de los días  4 al 18 de Mayo de 2010 Cancún  será testigo de la belleza y glamour que solo Cartier puede crear.

You May Also Like

Tatuarte «Chanel» un sueño hecho realidad

Si tu gusto por la firma es de los mejores, pues que mejor que tatuarte los nuevos diseños que Chanel ha decidido comercializar después del éxito que tuvieron en sus últimos desfiles. Como siempre una de las marcas más lujosas y más novedosas no descartó la opción de vender los tatuajes que usaba
Read More