Sofía Parás es la nueva ganadora de «Contempo Busca»

Contempo International Model Managemet, presentó ayer a la seleccionada final del casting Contempo Busca ella es Sofía Parás, originaria de Monterrey, N.L. La segunda finalista fue Stephania Serrano Chavira, de 16 años y 1.82 cm, del Distrito Federal y la tercer finalista fue la también regia Mar

Contempo International Model Managemet, presentó ayer a la seleccionada final del casting Contempo Busca ella es Sofía Parás, originaria de Monterrey, N.L.

La segunda finalista fue Stephania Serrano Chavira, de 16 años y 1.82 cm, del Distrito Federal y la tercer finalista fue la también regia Marcela Sepúlveda de 16 años y 1.75cm de estatura.

“Estamos muy sorprendidos porque las jóvenes aspirantes cumplieron y hasta rebasaron la estatura requerida de un mínimo de 1.72cm, muchas de ellas todavía tiene 2 o 3 años de seguir creciendo y esto hace algunos años era muy raro en las aspirantes mexicanas”, dijo Tessy García, quien visitó varias plazas de la República para realizar el casting de modelos internacionales mas importante de México: Contempo Busca.

La ganadora Sofía Parás, tendrá un contrato con un valor equivalente de $100 mil pesos con Contempo International Model Management y una vigencia de 5 años; el segundo lugar de Stephania Serrano se le destinará un contrato con un valor equivalente $50 mil pesos; para Marcela Sepúlveda, por su tercer lugar un contrato equivalente a $25 mil pesos, además de que las 10 finalistas desfilaron en una de las pasarelas mas reconocidas a nivel nacional: DFashion 2010.

“La proyección internacional es un gran aliciente para las modelos mexicanas, pues ya las nuevas generaciones tienen una visión multicultural, además de las características físicas para destacar en las pasarelas internacionales, lo que hacemos es descubrirlas, capacitarlas y apoyarlas”, informó Oscar Madrazo.

El jurado estuvo compuesto por Sara Galindo, Editora de moda Revista Elle; Gregory Allen, Fotógrafo; Shane Vieau, Set Decorador, nominado al Oscar por The Imaginarium of Dr. Parnasus; Françoise Lavertu, Directora de publicidad de Palacio de Hierro y el mismo Oscar Madrazo, Director de Contempo Models y Director artístico de Mexico’s Next Top Model.

You May Also Like