Bang & Olufsen lanza una nueva pieza para su galería

Bang & Olufsen, el proveedor danés de productos de alta  tecnología en audio y video, presenta su tercer desarrollo de video a lanzarse en el mercado este año. BeoVision 10 es un televisor de alta  definición (full HD) basado en la nueva tecnología LED. Se compone de un panel LCD de 240 Hz co
0 Shares
0
0
0

Bang & Olufsen, el proveedor danés de productos de alta  tecnología en audio y video, presenta su tercer desarrollo de video a lanzarse en el mercado este año.

BeoVision 10 es un televisor de alta  definición (full HD) basado en la nueva tecnología LED. Se compone de un panel LCD de 240 Hz con un desarrollo impresionante aplicando las últmas desarrollos en audio y video.

La tecnología de 240 Hz, combinada con un sofisticado sistema de compensación del movimiento, llevan al desempeño del panel de LCD a una de fluidez de imágenes sin precedentes.

Ademas de la insuperable calidad de imágen, esta delgada belleza otorga un sonido impresionante con su puerto de graves diseñado a la medida.

BeoVision 10 tiene bocinas stereo integradas, ubicadas debajo de la pantalla y cubiertas por un frente de tela. Esto ofrece un sistema surround integrado y un controlador periférico de la unidad, cortinas electrónicas y un panel de conexiones extenso que permite hasta cinco bocinas extras para un sistema de sonido envolvente.

Todo el televisor esta cubierto por un elegante cristal frontal con un sofisticado recubrimiento anti reflejante y enmarcado por un aluminio de brillo intenso por el frente y el reverso. El resultado  es una gran pieza de cristal negro en formato cuadrado lo que realsa la impresion de la television como una pieza de arte o decoración de pared cuando esta apagada.

“Esperamos ganar muchos clientes BeoVision 10,” dice Zean Nielsen,
Presidente de Bang & Olufsen America, Inc. “Este producto es visualmente
sensacional, versátil, y a un muy atractivo precio que tiene cabida en una
amplia variedad de ambientes de hogar.”

You May Also Like

“Left for Dead 2” amenaza con llegar en noviembre

Para los Amantes de los Thrillers y de desmembrar zombies, esta noticia los hará sentir como un verdadero superviviente, Left for Dead 2 se lanzara al mercado el 17 de noviembre de este año para PC y Xbox 360. El bien afamado juego estilo Survival Horror de acción en primera persona de la compañía
Read More