Crean reloj con las cenizas del volcán islandés que freno vuelos europeos

Mientras el volcán islandés Eyjafjallajökull cerraba vuelos en Europa, Romain Jerome aprovechaba para crear una nueva joya relojera inspirada en los místicos fenómenos naturales. Mientras cientos de pasajeros esperaban la apertura de los vuelos Europeos cerrados por las cenizas del volcán islandé

Mientras el volcán islandés Eyjafjallajökull cerraba vuelos en Europa, Romain Jerome aprovechaba para crear una nueva joya relojera inspirada en los místicos fenómenos naturales.

Mientras cientos de pasajeros esperaban la apertura de los vuelos Europeos cerrados por las cenizas del volcán islandés, Romain Jerome captaba las cenizas para crear Eyjafjallajökull-DNA un reloj con la esfera hecha con materiales procedentes de la erupción.

Por si fuera poco o no lo puedes creer el reloj  incluye un certificado de autenticidad que confirma que la roca volcánica y la ceniza provienen del Eyjafjallajökull.

Para agregarle un sentido de humor bastante negro a la pieza Romain Jerome agregó a la pieza unas agujas en forma de avión.

You May Also Like