Juntos Maradona, Pelé y Zinedine Zidane para Louis Vuitton

Tres de los mejores futbolistas han sido requeridos para la nueva campaña de Louis Vuitton. Sí, por primera vez juntos Maradona, Pelé y Zinedine Zidane. Difícil de imaginarnos a estos tres grandes del futbol y mucho menos para una reunión de moda. La firma Louis Vuitton lo logró y junto a estos tr

Tres de los mejores futbolistas han sido requeridos para la nueva campaña de Louis Vuitton. Sí, por primera vez juntos Maradona, Pelé y Zinedine Zidane.
Difícil de imaginarnos a estos tres grandes del futbol y mucho menos para una reunión de moda.
La firma Louis Vuitton lo logró y junto a estos tres personajes para una sesión de moda para su nueva campaña publicitaria.

Retratados por la famosa Annie Leibovitz, los futbolistas se reunieron en el Café Maravillas, un bar tradicional de Madrid, para disputar un partido en un futbolito.

Sin embargo según el periódico argentino La Nación con información del ABC de España, el técnico de la selección argentina,  Maradona,  llegó con cuatro horas y media de retraso al encuentro , cuando las otras dos estrellas ya no estaban por lo se tuvo que trabajar en post producción para poder incluir a Maradona en la escena.

You May Also Like