Este fin de semana escápate de la rutina y visita los restaurantes más nuevos

Programa tu visita a un restaurante nuevo, finalmente son de las cosas lindas que la ciudad te ofrece. Buena comida, buen ambiente  y propuestas innovadoras son algunos de los requisitos que deben cumplir los restaurante nuevos para los clientes que siempre están en busca de cosas nuevas en la ciuda

Programa tu visita a un restaurante nuevo, finalmente son de las cosas lindas que la ciudad te ofrece. Buena comida, buen ambiente  y propuestas innovadoras son algunos de los requisitos que deben cumplir los restaurante nuevos para los clientes que siempre están en busca de cosas nuevas en la ciudad.
Chiringuito
Es un restaurante único en la zona de Polanco especializado en la auténtica cocina española. Ofrece  excelentes vinos y sorprendentes cocteles. Coloridas pizarras en la fachada anuncian de forma divertida las especialidades de la casa; sus mesas exteriores son propicias para disfrutar del cosmopolitismo citadino; su interior ofrece tres diferentes opciones: confortables gabinetes, mesas ubicadas en las cercanías de la cava y una agradable barra con vista a su show kitchen.
Julio Verne 87, casi esquina con Emilio Castelar, Col. Polanco
Tel. 5280-5161

Hudson
En el Corazón de Polanco, este restaurante es la propuesta gastronómica de comida de la costa este de Estados Unidos. Un Oystery Prime House en Polanco, que no sólo tiene una excelente carta de platillos y una amplia variedad de vinos de cava, sino que comparte su experiencia gastronómica con el mejor ambiente.
Restaurante Hudson:
Anatole France 70, Col. Polanco
Tel. 5281-7093

Reserva 555
En una acogedora terraza Reserva 555, ofrece cocina internacional digna de ser probada con una buena compañía.
Habré todo el fin de semana y ofrece comidas y cenas realmente ricas por el chef Alberto Cano. Muchas de las recetas del menú son propuestas sencillas, muchas de ellas reinterprtadas de platillos clásicos.
Palmas 555, Lomas de Chapultepec Tel: 5540 73 47

Charro
Para degustar rica comida mexicana no puedes perderte Charro, que hace de la gastronomía mexicana una oda al sabor.
Te recomendamos para empezar las quesadillas “Oaxaca” rellenas de pollo y mole negro cubiertas de azúcar, Tataki de atún aleta azul con polvo de maíz enchilado; y de  plato Fuerte los chiles rellenos de arrachera cubiertos de crema de elote y frijol; Postre: Mousse de chocolate oaxaqueño.
Charros en: Vicente Suárez 38, Col. Condesa.

Faustina
Este restaurante abrió sus puertas este año para fortuna de la comunidad argentina. Faustina cuenta con una parrilla moderna, en donde se cocinan la mayoría de los platillos de manera artesanal, siendo la especialidad la pizza a la parrilla haciéndola más doradita (platillo diferente a todas las pizzas comunes), cortes argentinos, entraña, frijoles charros, bondiola a la riojana, sin dejar atrás los deliciosos postres como el flan napolitano, los panqueques de dulce de leche, entre muchos otros.
Faustina se ubica en Galileo # 34, Polanco

You May Also Like