Todo listo para Modama en Guadalajara

Modama es sin duda el evento ideal para las amantes de los zapatos, durante tres días todas las empresas creadoras de tendencias y producción de zapatos en México se reúnen a compartir sus más recientes creaciones. Estar en Modama es sin duda sentirse en el paraíso de los zapatos y las bolsas, aq

Modama es sin duda el evento ideal para las amantes de los zapatos, durante tres días todas las empresas creadoras de tendencias y producción de zapatos en México se reúnen a compartir sus más recientes creaciones.

Estar en Modama es sin duda sentirse en el paraíso de los zapatos y las bolsas, aquí productores mexicanos de diferentes partes del país se congregan con sus más recientes colecciones.

Lo ideal es ir con dinero para comprar en grandes cantidades ya que los precios en mayoreo son mejores que piezas únicas, de otra forma vete con libreta en mano para llevarte los contactos a casa!
Está es la exposición más grande que se hace en nuestro país en cuanto a zapatos y bolsas se refiere, es realmente interesante poder ver de cerca lo que los diseñadores, y productores mexicanos están haciendo en la industria.

El día 26 de abril a las 12:00 hrs., se llevará a cabo la inauguración oficial de ésta, su sexagésima segunda edición.
Modama: 26,27,28 de abril en Guadalajara Jalisco.

You May Also Like